Adsense Título

martes, 24 de febrero de 2009

Semana andaluza


Casi se ha terminado la semana ya y se presenta un interesante resto de lo que queda: desayuno molinero el miércoles, excursión a Granada el jueves, mañana de viernes de turisteo a mi bola por Córdoba porque yo lo valgo y me apetece, conciertos de Los Picaos y The Paidotribos el viernes por la noche (a ver a cuál voy), Día de Andalucía el sábado y entierro de la sardina el domingo.
O eso, o acabo en mi casa aperreado viendo algunas películas.



3 comentarios:

virginia dijo...

que bien vivimos

La Cazuela dijo...

Una agenda de actividades de lo mas apretada la que te espera este fin de semana. En lástima te tengo. Pero en fin, valoramos tu sacrificio por tenernos informados.
Riete tú de la agenda de la Casa Real.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

A celebrar el dia de Andalucía sa dicho.