Adsense Título

domingo, 15 de febrero de 2009

Jornada 23

No ha sido una buena jornada pecoliguera para mí, pero aumento mi diferencia sobre mi inmediato perseguidor al menos. Un QUINTO FORAJIDO que está a punto ya de ser engullido por el huracán salvalori y pasar a hacer honor a su nombre. Por lo demás, monegaskicidios sigue su lenta pero implacable aproximación al Sultán, al igual que ciudadanomane con bajones.
Ahora, la pecoliga descansa hasta dentro de dos semanas con motivo de la Copa del Rey. ¿Seremos capaces de soportarlo? ¿Será verdad que somos unos enfermos de la pecoliga o simples frikis? La duda me corroe.


3 comentarios:

virginia dijo...

yo creo que no aguantas dos semanas...

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Aunque de momento más preocupado por seguir cuarto que ser tercero, ya te coheré paaáaaro.

Óscar dijo...

Yo no entiendo mucho de la pecoliga, pero que el Madrid remontara ante el líder Taugrés, clama al cielo. Menos mal que el DKV, del que soy fiel seguidor, sigue ganando y está en la pomada. Tengo pensado una escapada a Sevilla o Granada a ver algún partido ACB con el Paco Mamón, si eso te aviso con tiempo, por si te interesa. Ir y volver el mismo día. Nunca he visto un partido ACB y tengo ganas.