Adsense Título

lunes, 2 de febrero de 2009

Jornada 21

Aquí están ya los resultados de la nueva jornada pecoliguera, no demasiado espléndida en puntuación, pero bastante grata. Y es que, aunque EL QUINTO FORAJIDO y salvalori hayan puesto uno de sus equipos en 1ª y 2ª posición, respectivamente, la suma total de todos los equipos da un único vencedor de la jornada 21, un servidor.
Por tanto, a destacar que aumento algo más mi ventaja sobre EL QUINTO FORAJIDO, quien a su vez toma un poco de aire respecto a salvalori (¿la calma que precede a la tempestad?). Se descuelga el Sultán, que cada vez ve más cerca a monegaskicidios; rafalo se despega de sus perseguidores (bajones y merinocar), y ciudadanomane se acerca a ellos en una nueva jornada remontando.
A esta buena jornada pecoliguera para mí, añadir además que he sido el ganador de la porra forajida de los Goya. No se ha dado mal el fin de semana de enclaustramiento.


4 comentarios:

virginia dijo...

jornada 21 ya, si parece ayer cuando era la primera

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Sólo 18 puntos has hecho más que yo malandrín y el histórico ha sido para mí que inscribiré una jornada más mi nombre en la cumbre. Por otra parte lo de los Goya es sólo victoria moral que no económica.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que pseaooooosss con la pecoliga del carajo!

Anónimo dijo...

un respeto a la pecoliga hotia!!!