Adsense Título

miércoles, 18 de febrero de 2009

De excursión a la nieve

Madre mía, qué de golpes se puede dar uno con 14-15 años y ni enterarse. Si llego yo a subirme en el trineo o me da por patinar y caerme tan solo dos veces tal y como las que he visto, me tienen que recoger con parihuelas. Aaaaayyyy, qué mayor me voy haciendo. Menos mal que la experiencia sirve para según que cosas, como, por ejemplo, darte más fondo con el vino, las cervezas, el jamón o las gambas.
En fin, ahí va una foto desde Pradollano con el Veleta al fondo. El jueves de la semana que viene volveré por Granada, aparte de la excursión de tapas que por ahí tengo pendiente con otros dos personajes blogueros.


4 comentarios:

ciudadano mane dijo...

has estado buscando raciones de langostinos precámbricas o jurásicas congeladas en la nieve. Gambas gigantes prehistóricas, mmmmmmm!

Gambitero!

virginia dijo...

jajajaja

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Desde que yo te conozco tienes bastante fondo con el vino si encima lo desarrolas aún más con la edad, para cuando tengas 50 no te llega ni con la producción de la comarca jejeje, no digamos ya con las gambas.....

Fullera dijo...

jejeje doy fe que el, con su fino olfato, encuentra lo que sea....no es muy exigente lo mismo una gamba que un plato de lentejas. Saluditos.