Adsense Título

martes, 6 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes Magos

Aquí están y han llegado, y esta vez no me refiero a la papelería más forajida de toda Montilla, sino a los tipos esos que todos los años vienen de Oriente cargados de regalitos, con sus camellos y sus pajes. Yo, como he sido medianamente bueno, he tenido mi regalito, una Playstation 2 con el Gasol en la caja. La 3 hubiera sido la caña, pero el presupuesto no da para tanto, que estamos en crisis. A partir de mañana, yo mismo me regalaré un ordenador portátil y prendas varias en las rebajas. ¡A consumir!
Y de propina, como hoy me siento artístico, La adoración de los Reyes Magos de Velázquez.


4 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

CArajo con la barba del rey, pero eso rey no jugaba al baloncesto?
Saludos!

virginia dijo...

y dentro no habia carbon?

ciudadano mane dijo...

en un foro de play station ví que preguntaba un zorzal si le recomendaban los expertos jugones comprarse la play3 para los reyes. Los expertos jugones, le comentaron que la play station 2 le daba mil vueltas a la 3 en lo relativo a calidad-precio y catálogo de juegos disponibles. No es el momento de la 3 por varias razones: cuesta un ojete y parte de otro, no se puede piratear, te puede tocar una en la rifa de mi hermano.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Por mucho que juegues en la play al basket segurirás siendo CUUUUUUUUAAAAAAAARRRRRRRRRRTOOOOOOOOOO
en la pecoliga