Adsense Título

domingo, 18 de enero de 2009

¿Beatles o Rolling?

Sempiterna dicotomía que hace décadas reconcomía las mentes de los jóvenes y críticos del momento. ¿Beatles o Rolling Stones? A unos los vendían como chicos buenos, sumisos y musicalmente más moderados; a los otros, como malos, irreverentes y cañeros.
Paparruchas. Cambiaron la sociedad de su época, hicieron historia de la música contemporánea cada uno a su manera, criticaron las injusticias que se encontraron con sus letras y canciones, fueron criticados por las mentes bienpensantes y radicalizadas a la misma vez y, cómo no, se hicieron inmensamente ricos y famosos. En ambos casos, además, la leyenda y el mito entró en sus particulares historias.
John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Brian Jones, Charlie Watts y, más adelante, Ronnie Wood. A mí me han hecho disfrutar con sus temas.









4 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cucarachas siempre!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Quien iba a decir que los Rolling llegarian vivos al sigo 21? Bueno casi todos...........El caso es que yo me decanto por los Rolling.

lys dijo...

No nací con nimguno de los dos pero mi casa esta llena de sus discos. Y prefiero a los Rolling, pero ese Imagen de Lennon...

Un saludo

virginia dijo...

beatles