martes, 16 de diciembre de 2008

Jornada 13

Jornada 13 en la Pecoliga. De nuevo el déspota líder se distancia algo más de su seguidor, aunque todos seguimos con ranty en su persecución y le damos ánimos. En el último puesto del podium la lucha sigue muy igualada. Saco algo más de ventaja al QUINTO FORAJIDO, el Sultán nos recorta puntos a ambos y el huracán salvalori vuelve a reactivarse y amenaza de nuevo con llevarnos por delante.
En tierra de nadie, y en otra lucha poco más que por salvar la honrilla y pagar algún euro menos en el convite, monegaskicidios y rafalo continúan, en su remontada, distanciando a merinocar y bajones, respectivamente, que siguen con su caída. Y por último, la lucha por el farolillo rojo, donde antoniquin se destaca por la cola mientras que ciudadanomane asoma algo , pero solo algo, la cabeza hasta la penúltima plaza y adelanta a sagoale; ya le vale al ciudadano.
En fin, más emoción una semana más en la pecoliga. Para ampliar la imagen, pinchar en ella.


1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Quién será el podium de invierno? Va a estar reñido, yo ya se lo he pedido a Papa Noel o Santa Claus el que sea antes, en reyes ya no será lo mismo: