Adsense Título

lunes, 8 de diciembre de 2008

Jornada 12

La pecoliga cada vez está más emocionante. Continúa mi resurrección y he vuelto a recuperar el podium que nunca debí perder. A costa, sobre todo, del Sultán, que cae del 3º al 5º puesto, de igual modo que subió, y volviendo a dejar al QUINTO FORAJIDO en su lugar, debajo de mí.
Pero además de esto, ranty ya está solo a unos 50 puntos del dictatorial líder granbetico. Todos estamos con él y al aprendiz de lopera ya se le nota el miedo.
Siguen su ascenso tras un inicio bastante malo salvalori y monegaskicidios; continúan bajando poco a poco bajones y merinocar. Se recupera rafalo y se distancia de la lucha por el farolillo rojo donde tanto tiempo pasó. Y sigue en ella, sin reacción aparente, ciudadanomane, que sigue viendo cómo los pañales de su retoño no podrán ser de usar y tirar.
Como ya digo, apasionante. Para ampliar la imagen, hacer click en ella.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sr. camachuelo:
que vien, con b, perdón, que volvamos con la pecoliga,
es que lo entiendo más quelos camastros y zorzales?
a ver si lo voy buscando en el diccio,
es que me drogo, y me lio con lo del abecedario. y el joutube, ni te cuento........me da una pereza!
por que sigue yendo primero el primero?
un besin,
I.

virginia dijo...

la pecoliga... (le estoy tomando emocion ya) ya me estais picando... espero la siguiente jornada para ver los cambios

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Mi lugar será debajo de tí cuando los dos estemos los dos bocaarriba, que el amor es dar sin esperar recibir.

La Cazuela dijo...

Amigo Camachuelo, sabiendo de tu afición al placer pausado(tomalo por donde quieras), me refiero a los fumadores de puros. He publicado un post de los hombres que han pasado a la historía entre otras virtudes por ser buenos fumadores de puros.
Me he permitido la licencia de mencionar tu también conocida afición al "placer pausado".

Saludos.