Adsense Título

sábado, 6 de diciembre de 2008

Cena de aniversario perruno

El martes 23 de diciembre se cumplen 7 años de existencia de la Asociación Cultural El coloquio de los perros. Como viene siendo costumbre, lo celebraremos con una cena de aniversario a la vez que navideña. Previamente a ello, procederemos a debatir y aprobar los nuevos estatutos y elegir nueva junta directiva. Me da que habrá nuevo presidente y que me suena su cara.
En fin, lo importante; hay que elegir menú. Estos son los estándar que nos han dado para empezar a pensarlo, pero también podemos hacerlo mixto o ir de tapeo. Así que a pinchar en la imagen para ampliarla y a opinar.


6 comentarios:

camachuelotrompetero dijo...

Yo, particularmente, me quedaría con el menú 2 pero cambiando la presa ibérica por el solomillo al Pedro Ximénez del menú 3.

virginia dijo...

al igual que tu, opino lo mismo

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

cómo os vais a poner perracos.

ciudadano mane dijo...

Mª Ángeles dice que preferiría comer pidiendo tapas o raciones por separado en lugar de ceñirnos a un menú. Ya que no todo el mundo gustará de comer el mismo plato, y de este modo se puede pedir variedad para todos. Además es un día entresemana y la gente al día siguiente trabaja, por lo que tampoco le sacaremos el máximo provecho a la barra libre de cerveza y vino durante la comida. Mejor pedir tapeo variado para empezar y luego un plato por cabeza a gusto de cada cual. Seguro que pidiendo cosas cosas por separado sale también más barato.
Pero que en caso de que optemos por menú, prefiere el menú número 1.

Mane opina lo mismo que su santa esposa y futura madre de su churumbel. Pero en caso de que haya que elegir menú opto por el que recomienda josealf.

chistoso dijo...

Voto por tapeo y menu personalizado.
Libre albedrio ....gastronomico.

Sinergias dijo...

Camarero!!!!
Para mí, tapeo y plato a elegir.
Gracias