Adsense Título

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya vamos por 13

Así va la cosa tras 8 jornadas, con dos nuevos participantes que se han agregado a la PECOLIGA 2008-09. Bienvenida a antoniquin y sagoale. Y ánimo a ingresar en la pecoliga a todo el que lo desee todavía.
De momento, el tema estaría en que el primero no paga, el 2º pone 5 € y, a partir de ahí, la cantidad monetaria continúa en progresión aritmética de diferencia igual a 2.5 €. La suma total de dinero a poner es un problema de 3º de ESO; lo dejo a la curiosidad y sapiencia matemática del lector.
¿Quién será el farolillo rojo? Deja tu pronóstico en la encuesta del menú lateral derecho. Por cierto, para ver la imagen ampliada solo hay que pinchar en ella.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. camachuelo:
Tú te drogas también verdad?,
voy a suponer que con las legales,
un besin,
I.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Con las legales seguro amigo anónimo. Pasando a otro tema, salvo que ranty o el granbético pasen una racha más mala que la del Atlético de Madrid el 1º y 2º puestos son inalcanzables. Y ya te pillaré forajido ya te pillaré.

Anónimo dijo...

Señor camachuelo, ya se que es mucho pedir pero podrías poner una gráfica que mostrara la evolución de los puntos de los participantes desde el comienzo de la pecoliga (una línea que una 8 puntos para cada participante)?
Se lo podías mandar a un alumno pelota...
Por cierto, a ver si espabilas!!! que llevas más años en la pecoliga que en el psoe!!!

ah! soy el granbetico

Anónimo dijo...

quinto forajido, granbetico:
vosotros os drogais fijo!, no me cabe ninguna duda.
por cierto veis los dibujos de la tele, los del coyotito y el piolin?.
firmado:
el puesto de juana la loca ya está pillado!, pediros otro.
ah!, soy yo I. anónimo de eso mismo el loco juan.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Tampoco es plan airear aquí mi pasión por la cerveza y el tinto, pero almenos son drogas que pagan impuestos. En fin cuanta acritud señor señor......... Y si que veía los dibujos del chacal y piolín, pobrecillo nunca podía pillar al engreido correcaminos, me sentía muy identificado con pobre el chacal sí.