Adsense Título

sábado, 29 de noviembre de 2008

Reencuentro por Córdoba

Después de unos meses sin vernos, por fin ha llegado el momento del mini reencuentro. En esta ocasión, que espero que sea la primera de una larga serie, en Córdoba. Una estupenda jornada que ha incluido paseo por el casco histórico, visita a tabernas típicas, tetería y dulces morunos y café de despedida (todo ello por solo 21 € por persona, algo que me reafirma aún más en mi admiración por los precios, la calidad y la cantidad de comida, bebida y entorno de las tabernas cordobesas). Y, sobre todo, volver a ver y hablar con mis compañeros y amigos del IES Odón Betanzos 2007-08. Como dirían los de MasterCard, eso no tiene precio.
Sirvan como muestra las instantáneas siguientes.


8 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que le gusta a un cicerones tener compaña!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

si llegais a ir con migue pasais por japoneses.

poupée dijo...

Me gusta la última foto...esto... ¿te subiste a una grúa? jeje. Un saludo.

ciudadano mane dijo...

peazo d'afotos que esha tu cámara!

marialocaypeligrosa dijo...

mu bonita tu cámara, dónde la has comprado?, tienes tiket?,
lo digo por si voy por córdoba, a ver si en un descuido engancho alguna, y la doy para pagar la comida. la tuya no claro. jaja!
Un besin,
I.

camachuelotrompetero dijo...

Con lo que costó y lo que me gustan a mí las gambas y exquisiteces similares no te daría para pagar la comida. Comprada en Mediamarkt en una oferta que ciudadano mane encontró por ahí.

La Cazuela dijo...

!Yo no soy tonto!
A propósito de que cámara estamos hablando...

ciudadano mane dijo...

una Benq de 10 megapíxeles por 80 trompos.