Adsense Título

martes, 14 de octubre de 2008

Sr. Sinérgico

Este caballero que se encuentra a mi lado es el Sr. Sinérgico, compañero de colectivos varios y amigo a pesar de ser mi cuñado. Con un poco de suerte, esta semana puede pasar a engrosar la lista del cuerpo de maestros interinos de la Junta de Andalucía. Así que, desde este momento, quedan abiertas las apuestas sobre el destino que le pueden dar; cualquiera de las ocho provincias andaluzas está disponible. Queridos lectores del blog, no duden en hacer su pronóstico en la encuesta del menú lateral, así como afinar con pueblos concretos en los comentarios de esta entrada.
El premio para quien acierte o se quede a menos kilómetros, una gamba en el perol perruno del próximo sábado, del cual ya daré más noticias en este blog.
Por cierto, hoy está de público en el programa "El intermedio" de la Sexta, el que presenta el Gran Wyoming; a ver si alguien es capaz de encontrarlo entre la muchedumbre.
Saludos a todos/as menos a uno.


5 comentarios:

Roger Sitwell dijo...

¿Gibraltar es Andalucía?

ciudadano mane dijo...

le darán el colegio más cercano a su casa, y aún así estará más lejos de su trabajo que tú del tuyo. jejejeje

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Mira que yo veo todos los dias al Wyoming pero al público solo se le escucha. Si querian salir tendrian que haber saltado al plató delante de las cámaras, que como el programa es en directo luego salen tambien en todos los zapping.

camachuelotrompetero dijo...

Pues se les vio en la tele. Y no he sido el único en reconocerlos.

Pérez Redondo dijo...

Mi padre, que siempre ve el Intermedio, dice que hay que votar para hacer daño... así que un pueblecito de Huelva es su elección... el mú mamón.