Adsense Título

miércoles, 8 de octubre de 2008

La era de Aquarius

Desde el domingo llevo sin probar vino ni cerveza; ni siquiera un vaso de leche o un café. A base de Aquarius reconstituyente que me recomponga de mi gastroenteritis y mis visitas al Sr. Roca. Y, la verdad, yo creo que ya está bien, que ya vale, que ya he purgado las toxinas que quedaran por ahí. ¡Que estoy harto ya, vaya!
En fin, ya me desquitaré tapeando, taberneando o en el perol perruno.
Como regalito, unas curiosidades televisivas que encontré de Aquarius.




2 comentarios:

ciudadano mane dijo...

impagable el último video, el del patillero ese canturreando con las burbujas freixenet bailoteando al fondo.

pero me gusta más tu versión de este hit musical.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Pobrecito, seguro que has pillado un cabreo de esos que dices hasta el sabado que viene no bebo. yo ando resfriado, espero poder estar mejor y que ello no me impida asistir mañana a la proyección de Kisskissbangbang y llevar la peli claro.