Adsense Título

martes, 9 de septiembre de 2008

Más grande que el cine en la 2

Hoy me he incorporado a mi "nuevo" instituto. Hace años ya que estudié por allí y aún así he encontrado a muchísimos conocidos. Es agradable volver a verlos después de tanto tiempo y comprobar que aún se acuerdan de uno y que se alegran de que ahora sea compañero, aunque a unos y a otros nos hace pensar que nos vamos haciendo "maduritos".
La otra sensación del día la tuve cuando cruzaba la calle al salir de mi casa (círculo en amarillo) para ir al instituto (círculo en rojo). En la esquina inferior izquierda aparece la escala para poder estimar la distancia que separa un lugar del otro (a 50 metros equivale la marca). Lo dicho, muuuuy grande, más que el cine en la 2.

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

A partir de ahora, como vayas a un capeonato de flojos.... no te dejan participar por ser profesional!
jajajaj

ciudadano mane dijo...

y todavía podrás coger el coche para ir a trabajar algún día, y que tengas que aparcarlo más lejos que lo que está el instituto de tu casa.

vas a hacer pierna con tanta caminata.

Bambino dijo...

Te vas a herniar de tanto esfuerzo, jeje. A mí me han dado Nueva Carteya, así que fenomenal! Me parece buena idea lo del sábado de tabernas en Córdoba. Llamadme para concretar.

Saludos bambinos.