Adsense Título

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hace un año

Hoy ha hecho un año que llegué a Mazagón a trabajar. 365 días después me encuentro con las oposiciones sacadas, dando clases en el mismo instituto donde yo estudié, en frente de mi casa,... Sin embargo, entre medias han quedado doce meses de magníficos recuerdos que nunca olvidaré y de gente maravillosa con la que haré todo lo posible por mantener la amistad y el contacto (mis compañeros, por supuesto, que han sido para mí una segunda familia durante este año, pero también los alumnos y alumnas).
Aquí dejo unas fotos que, aunque cortas, sirven para ilustrar todo un año en Mazagón. Volveré.






3 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Se te acabaron las gambas de huelva. A partir de ahora congeladas!
jajajaja

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Buen sitio sí señor, si es que has nacido de pie maldito, compra un decimo para tí y luego me lo regalas, San Rueda, sobre todo ahora que eres medio capillita.

Laurita dijo...

Me alegro mucho por tí, amigo. ¿Y qué asignatura das?