Adsense Título

martes, 16 de septiembre de 2008

Caminante no hay camino...

Estas tardes de septiembre, soleadas pero no tan calurosas ya, son excelentes para andar. Algo que viene muy bien después de un año de oposiciones en el que la actividad física es nula y de un veranito pleno de cervezas, gambas y otras viandas. Así que, como todos los años por estas fechas, me digo a mí mismo que tengo que hacer ejercicio. Y, de momento, estoy cumpliendo con lo propuesto.
Además de las visitas culturales-gastronómicas a Écija, Baena o Córdoba, más urbanas todas, el término municipal de Montilla dispone de una extensa red de caminos, muy variada desde el punto de vista paisajístico, con diversidad de terrenos también, que permite caminar cada día por un recorrido distinto, disfrutar de fantásticas vistas y desarrollar la forma física.
Como ejemplo, un botón: ante todos ustedes, la ciudad de Montilla, sus viñas y, presidiendo, el Castillo del Gran Capitán.

3 comentarios:

La Cazuela dijo...

Que buen cicerone tiene este pueblo. Una lástima que la oficina de turismo no te tengan en nómina. Ellos se lo pierden, que sigan empleando euros en hacer rutas y otras zarandajas.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Quillor... tu lo que estabas señalando es un conejo echado!
jajajaja

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

La pasera está o estaba, al ladito del lugar donde te has sacado la foto, que entran ganas de vino dulce de solo verlo.