Adsense Título

martes, 26 de agosto de 2008

La satisfacción del deber cumplido

Prácticamente está ya todo recogido y la cata, con los añadidos organizativos que conlleva, terminada. Después de un cambio de ubicación forzado por las circunstancias, casi obligado y medio a regañadientes, la sorpresa por el éxito obtenido ha sido tremenda.
El Paseo de los Monos es un lugar céntrico y de paso que hacía que la gente ya estuviera allí con o sin cata. Las naves de Ciatesa, sin embargo, están más retiradas y hasta allí había que ir a propósito, a la cata de cerveza específicamente. Y la gente ha ido. En la misma medida o quizás más que en otros años. Así que la alegría de la gente del coloquio de los perros es considerable.
Además, el trabajo necesario para toda la labor de montaje y desmontaje de la cata ha sido significativamente menor. En gran medida, por las ventajas que ha aportado el lugar. Pero también en otra buena parte por el excelente comportamiento que han tenido con nosotros los trabajadores del Ayuntamiento. Está claro que estaban cumpliendo con su trabajo y que quienes dan el visto bueno a la colaboración municipal son los políticos, pero a partir de ahí se han volcado y esmerado en su labor, facilitándonos en todo momento la realización de la cata.
Desde este blog quiero mostrar, en nombre de la Asociación Cultural El coloquio de los perros, nuestro agradecimiento hacia esos funcionarios municipales, a veces injustamente valorados, y brindar por ello y por la satisfacción del deber cumplido.

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Deber cumplido? Tu te poner mu metafísico, no?
Anda y deja de flipar que algunas veces dáis msa miedo que el zorro de David el Nomo!
jajaja

Bambino dijo...

Qué si hombre que se lo han currao. No metas cizaña, hiperión...

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Enhora buena perretes