Adsense Título

miércoles, 23 de julio de 2008

Paseos veraniegos

Hoy voy a tomar prestada una foto del fotolog sinérgico. Se trata de una instantánea del paseo ciclista que ayer nos dimos por los caminos que rodean a Montilla; siempre saliendo hacia abajo y volviendo hacia arriba.
Tempranito en la mañana nos pusimos a dar pedales para tonificar nuestros cuerpos, eliminar toxinas (aunque aún quedan muchas), mantener la línea y disfrutar de los paisajes. Espero que se siga repitiendo durante el veranito, mezclado con visitas culturales a pueblos de los alrededores y escapadas a las noches de embrujo cordobesas. Ahí lanzo el guante, perros, a ver quién lo recoge.

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

locosssssssss que haceis...
que el deporte no es un bueno para la salud!!!
saludos

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Que envidia y que recuerdos de mis dias de bicicleta y pinchazos jejeje, yo me apuntaría algún dia de agosto pero creo que a mis dos hernias lumbares no les va muy bien la bicicleta. Respecto a la observación de Hiperión, lo malo para la salud no es el deporte sino el trabajo, sobre todo en el campo y los albañiles, doy fe de ello.

Mentacalida dijo...

Animooooo a los deportistas! por estos lados la lluvia y el viento nos tiene varaos!.ja!

Besos

Menta

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Esta foto no podría titularse Broken back Mountain Bike?