Adsense Título

jueves, 17 de julio de 2008

Pasaba por allí...

Nada dado soy yo a las promesas devotas, ni mucho menos. Pero sí que me gusta bastante hacer turismo. Así que a lo largo de todo el curso, dentro de las visitas que he ido realizando, y ya que pasaba por allí, aprovechaba y pedía por si caía. Como de bien nacidos es ser agradecidos y parece que mañana seré funcionario, habrá que devolver las visitas.


Jesús Nazareno y Maimónides me pillan bastante cerca, pero la Iglesia de la Granada de Niebla y El Rocío no tanto. Soy peregrino, soy peregrino, corazón mío,...
Y todos los píxeles son de mi cámara.

3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

A tu edad me sales capillita, de aquí a pelearte por sacar la blanca paloma te queda un paso. Pero recuerda que lo bonito de la religión, como en todo, no es recibir sino dar.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Más le vale que salga capillita... si despues de tanto por culo, hasta el Nazareno ha dicho: Pisha por no verte que te den la plaza!
jajajaja

Bambino dijo...

¡Felicidades, señor Funcionario!