Adsense Título

lunes, 14 de julio de 2008

14 de julio

En este día de la Fiesta Nacional francesa y montillana, centésimo nonagésimo sexto de los años bisiestos, en el que se conmemoran el 219 aniversario de la toma de la Bastilla y los 398 años de la muerte en Lima de San Francisco Solano, el camachuelotrompetero aquí presente ha comprobado que le han puesto un 7,88 en la nota de las oposiciones y que, considerando la puntuación de los méritos y el número de plazas del tribunal, es muy posible que el próximo viernes pase a convertirme en funcionario en prácticas del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de la Junta de Andalucía. Quedan por delante 4 días de tensa espera.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Si quieres fotos de santos para ir publicando de aquí a al viernes... sólo tienes que pedirlas.
Saludos y suerte campeón

Bambino dijo...

Me alegro sinceramente por tí, yo me he quedado a las puertas, mi 5,90 y sólo 3,5 puntos de méritos no han bastado, como yo me temía al ver mi nota. Me he quedado el 23º de 19 plazas, a 4 de tocar la gloria. En fin, ojalá se confirmen tus presagios.