Adsense Título

lunes, 23 de junio de 2008

Más grande que el cine en la 2

Este tío es el más grande. Ya lo han sufrido el Real Madrid de las ligas de Tenerife, el Depor de Djukic, Induráin, Ronaldo cuando estaba en el Barça, el césped del Nou Camp, alguna palmera del Parque Cruz Conde, Schumacher... Y, después de 88 años, también le ha llegado el turno a Italia.
Desde el momento en que me dijo que nos ganaban los italianos supe que estábamos clasificados para semifinales. Su pronóstico para esa ronda fue Croacia-Portugal y Holanda-Italia. Como se puede ver, todos están en su casa ya. Ahora me cuenta que ve la final Alemania-Rusia.
Un tío grande el Migue. ¿A que no nos vamos a sacar las oposiciones, a que no?

3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Esa foto pudo ser el preludio de un gran romance. Solo espero que Migue no pudiera darse la vuelta, no va con segundas, lo digo por el bien del fotógrafo. Aquí la cuestión es ¿se trata de un posado o de un robado?
En cualquier caso grande Migue, ni la providencial fortuna italiana se le resiste, Porca miseria.

P.D: Los diarios deportivos deberian abrir hoy con esta foto en portada.

Bambino dijo...

Un tío grande, sí señor, a la altura de Rappel, la Bruja Lola y Nostradamus, vamos... En fin, ya tocaba. Otra cosa, ¿cómo salió el 1er examen? Espero que bien, o al menos dignamente. Yo no me puedo quejar y la verdad es que Franco (tema 53) vino en mi ayuda desde el cielo, pero no me confío y es que la competencia es dura. Ahora a descansar un poco y a reponer fuerzas para el último asalto. Lo dicho, ánimos y ¡A por ello! (esto es la plaza de funcionario). Y que España gane a Rusia, y si no, ¡que nos quiten lo bailao!

Abrazote viril, como diría el Mané...

Óscar/El Bambino

La sonrisa de Hiperión dijo...

Jajajaj Pues podría decirme los número que piensa que no van a en navidad y esas cosas no?