Adsense Título

sábado, 21 de junio de 2008

La noche blanca del flamenco

La Noche Blanca del Flamenco organiza un itinerario por las tabernas más típicas de la ciudad que estarán "de guardia" durante toda la noche, desde las 21.00 hasta las 07.00 horas de la mañana, y que ofrecerán platos basados en la gastronomía flamenca.
El Ayuntamiento de Córdoba ha informado en un comunicado de que los interesados podrán degustar las tapas y platos más representativos de la cocina cordobesa, cuyos ingredientes y forma de preparación fueron objeto de estudio en las V Jornadas Gastronómicas de la Cazuela y los guisos, celebradas en Córdoba del 22 de febrero al 2 de marzo y organizadas por Hostecor y el Ayuntamiento de Córdoba.
Entre los 96 platos relacionados con la cultura del flamenco y que se presentaron en estas jornadas destacan el potaje gitano, cocido andaluz, callos a la cordobesa, zarangollos o los andrajos, entre otros.
El número total de tabernas participantes está aún por determinar, aunque la organización prevé que serán una decena de establecimientos los que finalmente participen en la Primera Noche Blanca del Flamenco, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba y que se celebrará en la ciudad el próximo 21 de junio.

Y yo, mientras tanto, velando armas para las oposiciones.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Lo siento por ti que no podras acompañarnos...
Saludos compañero, y mañana a reventarlo!

ciudadano mane dijo...

yo quiero ir de conciertooooooos. lo mismo me da que sean de flamenco como de miguel bosé. quiero saber que hay vida más allá del examen, jejejeje.