Adsense Título

martes, 24 de junio de 2008

Hacia el concierto de los Rolling


Hace ya 10 años, cuando por la estación de trenes de Montilla había más tráfico, unos cuantos gañanes esperábamos impacientes con nuestra entrada el tren hacia Málaga para asistir al concierto de los Rolling Stones. ¡Qué cosa más grande! ¡Menudo espectáculo! Mereció la pena y ahí va la foto. ¡Cuántas canciones tocaron! No sé con cuál quedarme, por eso pido ayuda a través de la encuesta anexa.

4 comentarios:

ciudadano mane dijo...

con esas gafas parece que vas vendiendo cupones, jejejeje. Aunque intuyo que lo del ciego vendría despues del concierto.

La sonrisa de Hiperión dijo...

tio... que miedo que dáis

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Creo recordar que fueron 22 temas comenzando con el satisfachon y repasando lo mejor de su discografía, ademas coincidió con que el "Bridges to babilone" tambien fue un gran lp y no como el "A Bigger band" que vaya caca y me parece que los que fueron a la última gira de los Rolling salieron un poco decepcionados porque tocaron sólo temas de su último lp. Disfrutamos como enanos tuvimos a Mick Jagger al ladito, que feo es el cabrón, lo mas grande, mas que la madre Teresa. Que gañanes eramos y alguno sigue siendo.

chistoso dijo...

Cualquier tiempo , pasado , no es mejor ...pero que nos quiten lo bailao y saltado. Sobretodo en ese concierto. Y si ahi damos miedo , en el parque , despues del concierto , juagando a las cartas ....Lo dejo a la imaginación.