Adsense Título

sábado, 21 de junio de 2008

El vino fino

El 70 % de los votantes en la anterior encuesta prefirieron como favorito entre los vinos de Montilla al fino. Todo un clásico de nuestros pagos, seguido por otro 50 % de los votos del dulce Pedro Ximénez (obviamente, se podía votar a más de uno).
En definitiva, los visitantes de estas reflexiones camachuelísticas, además de ser amantes del buen vino, somos todo unos tradicionales en caldos montillanos.
A ver ahora qué tal os va con la música stoniana. ¿Cuál es vuestra canción preferida de Sus Satánicas Majestades?

5 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Maldito seas por obligarme a elegir sólo un tema. Despues de votar he visto que gimme shelter no tiene ningún voto........... lo dicho esto no se hace tendrías que haber dejado votar almenos tres temas. Pos suerte futuro funcionario, espero que te haya tocado único tema que te sabias.
Es broma solo un poco de venganza por lo de la votación. Suerte maestro.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Vamos a ver... Si dicen que un 20% de los accidentes en España es de gente que va bebida. Eso quiere decir que sin ir bebidos, hay un 80% de los accidentes en España. Con lo que se puede inferir que ir borracho mientras se conduce es mas seguro que ir sereno, porque tienes menos probabilidad de tener una accidente.

La sonrisa de Hiperión dijo...

no?

camachuelotrompetero dijo...

Mamonazo, se pueden votar todos los temas de los Rolling que quieras.
En cuanto a las probabilidades y estadísticas, pregúntale a Mane si nos fiamos de ellas. Eso sí, el que no le gusta el vino no ha dado nunca buena espina.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Espero que lo de mamonazo haya sido con mucho cariño. Ya he votado casi todos los temas que ilu.