Adsense Título

lunes, 30 de junio de 2008

Campeones de Europa

No estoy diciendo nada nuevo; todo el mundo lo sabe ya, somos campeones de Europa. Pero todo comenzó hace 24 años con Maceda y Arconada, como aparece abajo. Se fue la señal de televisión (la única que había entonces) en toda Andalucía durante los últimos minutos; no quedó más remedio que oírlo por la radio. Yo estaba solo en mi casa, en el balcón ya pegado al transistor. Entonces llegó el minuto 90 y el gol de Maceda a Alemania. De un salto pasé por la mesa del salón (era grande y alta, que conste) y llegué corriendo hasta el último rincón de mi piso.
Ahora soy menos joven y me lo tomo con más calma. Eso sí, mientras tanto, ensayo celebraciones en fuentes para lo que venga en un futuro próximo.

3 comentarios:

Bambino dijo...

Bonito homenaje el tuyo y el de Palop, ¡qué bueno y qué bonito el llevar puesto al recibir la copa de campeones la histórica camiseta de portero de Arconada, reivindicando a uno de los mejores porteros españoles de todos los tiempos! Por cierto Arconada estaba en la grada y ha visto como Palop hablaba con Platini. Eso es ser un señor, Palop es todo un caballero.

Esperemos que siga la celebración para nosotros unos días más... Muchos ánimos, ya nos queda poco

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que grande la camiseta de Alconada,
que grande

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Hasta ayer esta era la alegría mas grande que hasta ahora me había dado la selección. Aquel dia después de escuchar el gol por la radio me salí a la calle con un balón y ala a darle patadas, entonces por la noche apenas si pasaban coches por la calle, hoy a esas horas lo que no hay es ni aparcamiento.