Adsense Título

sábado, 24 de mayo de 2008

Portada de ABC

Creo que fue allá por el 4 de julio de 1996 cuando las voces de mis compañeros me despertaron para enseñarme la portada del ABC de ese día. La imagen lo dice todo. También salimos en casi todos los informativos televisivos ese día; el señor presidente, en su primer acto militar, y demostrando que no hizo la mili, metió la pata y hubo que repetirlo. Un preludio de lo que se avecinaba.

6 comentarios:

ciudadano mane dijo...

ABC, Ansar, militronchos,...
y ¿que hace esa flecha roja en medio?

jejejejeje

acláranos más ciudadano camchuelo!!!

en que falló el del bigote?

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que hace esa flecha apuntando a un soldadito del pueblo español?? Aclaraciones por favor... Que la situación está empezando a darme miedo...

camachuelotrompetero dijo...

El hombre, que empezó a andar sin encomendarse a dios o al diablo, y sin pararse a que comenzara a sonar la música para pasar revista a la tropa. Lo tuvieron que sacar casi de dentro del edificio adonde iba, explicárselo y empezar de nuevo.
Y respecto a lo de soldadito del pueblo español, te corrijo, hiperión, infante de marina o marine (como lo llaman los americanos).

La sonrisa de Hiperión dijo...

si coño, pero que aclares quien carajo es.... (temo a la respuesta...)

camachuelotrompetero dijo...

Joder, ¿tanto he cambiado que no se me distingue en la foto? Esto era antes de mis veleidades sociatas; que también he tenido mi pasado.

La sonrisa de Hiperión dijo...

me lo temía... No comment