Adsense Título

miércoles, 7 de mayo de 2008

The Paidotribos

Pedazo de concierto ofrecieron el pasado miércoles 30 de abril The Paidotribos en el IES Odón Betanzos. Cordobeses buenos ahí, que abundamos por el mundo, versionando lo mejor de los Beatles.
Y aunque no se vea muy bien, ahí va la versión de "Michelle" cantada por mi compañero Miguel Ángel. Todo un crack. ¡Cuando se enteren las alumnas que está esto en la web!
Por cierto, que después del concierto parece quen también lo pasamos muy bien. Según me cuentan, hasta las 7 de la mañana estuvimos de juerga.

2 comentarios:

ciudadano mane dijo...

triunfazo de concierto por lo que veo.
las fans enfervorizadas, y algún que otro "olé" castizo por ahí resuena.

Reactivación bloguera para desconexiones momentáneas opositoriales. Ayer mi preparador de geografía nos recomendo una técnica estupenda pra los momentos de agobio, se llama "cruzcampo fresquita". Y si lo dice él que sabe...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo no digo que no, pero vamos, quesería un pedazo de concierto, pero que yo sigo prefiriendo los langostinos...
jajajaja