Adsense Título

lunes, 19 de mayo de 2008

De fuentes y celebraciones

Estos últimos días han sido fecundos en celebraciones futboleras por fuentes y plazas de toda España, y lo que se nos puede venir encima aún si pasamos de cuartos en la Eurocopa.
Yo, aunque no soy muy dado a estas historias, sí que he celebrado algún triunfo. Nada que ver con el fútbol, eso sí. La imagen es de cuando nuestra selección de baloncesto ganó el Mundial hace 2 años. De manera bochornosa, solo estábamos allí 2 personas festejándolo; de hecho, había más gente haciéndonos fotos que en la fuente. Lo que habla bien a las claras del borreguismo patrio en torno al fútbol, Alonso, las motos, Eurovisión o cualquier deporte o espectáculo que las televisiones decidan meternos por los ojos.
Si la selección de fútbol gana o no este verano la Eurocopa me trae sin cuidado; no pienso ir a la fuente a celebrarlo. Eso sí, en el momento que me confirmen definitivamente que soy funcionario en prácticas, buscarme allí y bañaos conmigo; habrá gambas luego para el que me acompañe.

4 comentarios:

ciudadano mane dijo...

Me uniré a la fiesta desde dentro de la fuente si me va bien la cosa a mi también, y la veré desde fuera y solicitaré mi plato de gambas si no lo fuese tanto.

camachuelotrompetero dijo...

A ver, no me he explicado bien. Quien quiera gambas tiene que pescarlas dentro de la fuente.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Oye que o seguro que estaba esa foto, lo que pasa es que soy más de hacer submarinismo, jajajaja

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

interesante invitacion,me apunto pero lo de pescar gambas en la fuente,es harina de otro costa,pero si pescais alguna tambien me apunto para la foto,besos