Adsense Título

miércoles, 21 de mayo de 2008

Chicago

"Y esas calles de Chicago, que yo tanto frecuento..." Ya lo decían los No me pises que llevo chanclas.
Yo, al igual que ellos, también piso todos los días las calles de Chicago, castiza zona de Mazagón así conocida, creo, por la existencia entre los pinares de una zona de acampada hippie e independiente, o algo así, desde los años 60 hasta hace pocas fechas, cuando hicieron esta urbanización en la que vivo.
Al fondo de la imagen se puede ver el mar de esa playa de Chicago donde la semana pasada, al parecer, la guardia civil pilló un enorme alijo de hachís. Se ve que tengo un sueño profundo; me enteré cuando lo leí en el periódico.


4 comentarios:

ciudadano mane dijo...

Y estamos queriendo montá
una plasa de toros
allí­ en Chicago
y no nos deja er arcarde,
porque es un malaje.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una de dos o estabas durmiendo, o es que le habían metido fuego al cargamento de hachis, y fue todo el barrio el que durmió profundamente y en la gloria...

ciudadano mane dijo...

un cargamento aliñao de los que dice el Hiperión sonriente.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Además, lo estoy viendo, seguro que ayer tarde, cuando te enteraste viendo el periódico de la noticia... te fuiste a la playa a ver si habían quedado miajas... Y mira que a ti no te gusta; me consta... pero es tan español eso de quedarse todo lo que es gratis... jajajaja