Adsense Título

domingo, 2 de diciembre de 2007

New York, New York, a wonderful town

En lugar de la archiconocida New York de Frank Sinatra, prefiero poner esta otra canción dedicada a la Gran Manzana. También interpretada por Sinatra junto a Gene Kelly y otro tipo cuyo nombre desconozco. Forma parte de la película "Un día en Nueva York" (In the town), dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen en 1949.
Va sobre tres marineros cuyo barco atraca en el puerto de Nueva York y tienen justo un día con sus 24 horas de permiso para conocer la ciudad. Yo me sé de dos que, dentro de pocos meses, tendrán algo más de tiempo para verla pero no mucho más, así que tomen nota de cómo se visita New York a la carrera.

1 comentario:

ciudadano mane dijo...

yo me se también de esos dos.

aunque intuyo que los sitios a los que les apetece acudir a tres marineros no coincidirán en exceso con los lugares que visitarán los recién matrimoniados. ¿o puede que sí?

en fins, que ardo en deseos de verte entonar el yo soy aquel este viernes!