Adsense Título

domingo, 9 de diciembre de 2007

La Sexta Noticias

Además de por motivos obvios (no hay más que ver a las presentadoras de informativos), las noticias de la Sexta son actualmente las que suelo poner en la tele diariamente y las que me parecen mejores de la parrilla.
TVE, Canal Sur, Antena 3 o Cuatro son muy partidistas en sus informaciones y se les ve el plumero demasiado, aunque sea hacia posturas ideológicas coincidentes con las mías. En cuanto a Tele5, que antes me parecían unos excelentes informativos, ahora se han transformado en una crónica de sucesos cuasi morbosa. Así que me quedo con la Sexta, medianamente neutrales y que se dedican simplemente a informar.
Y luego, por supuesto, si eso lo acompañas de Helena Resano, Cristina Saavedra, Cristina Villanueva o Mamen Mendizábal, mi debilidad, para qué quieres más. Como contrapunto, el tipo del tiempo. Todo un personaje que solo se me ocurre comparar con el Gasset de Días de cine.


3 comentarios:

ciudadano mane dijo...

Mamen mendizabal ya me tenía ganado desde que salía en 59 segundos. ummmmmmm!

Sinergias dijo...

Apoyo lo que se ha dicho.
Desde hoy y hasta cambio de presentadoras, seguiré las noticias sextarias XDDDD

ALMANZOR dijo...

Que las presentadoras estan de muy buen ver es una gran verdad, pero que sean neutrales en su enunciados periodisticos no se lo creen ni ellos, es que ni lo intentan. Ya se difinieron el dia que empezaron, son "progresistas", con lo que ellos entiendan por progresismo. Vamos que hasta cuatro e Iñaki parecen de derechas comparados con los de la "secta".
En cuanto a presentadoras me quedo con la rubia de los fin de semana de antena 3.