Adsense Título

jueves, 6 de diciembre de 2007

Andalucía es de cine

He pasado la mañana del Día de la Constitución visitando Aracena, haciendo algo de turismo. Tierra cinematográfica también; no por nada en su conocida Gruta de las Maravillas se rodó parte del "Viaje al centro de la tierra" de 1959, el que protagonizaba James Mason, y una de las mejores películas de obras de Verne que han hecho.

Además de ver la cueva, he subido hasta las ruinas del Castillo (parece ser que era templario, aunque fueron las tropas napoleónicas quienes lo destruyeron antes de irse derrotadas) y he desistido en mi intención original de comprarme un jamón ibérico de bellota; el más barato que encontré estaba a 98 €. Eso sí, me he encotrado un mercado de quesos artesanales en el pueblo, me he puesto hasta el culo y me he traído uno de cabra y otro de oveja. Ahora solo me falta el vinito, y eso ya lo tengo en Montilla.

1 comentario:

ciudadano mane dijo...

si necesitas ayuda para dar con el queso solo tienes que darme un toque!

jejeje

prepara las cuerdas vocales para el "yo soy aquel" de esta noche.