Adsense Título

jueves, 8 de noviembre de 2007

Sus Satánicas Majestades

Los Rolling Stones, incombustibles, aún de gira mundial a sus sesenta y muchos años. Y el enlace a una de sus canciones más conocidas, emblemáticas y versionadas: "Sympathy for the devil".

Pleased to meet you
Hope you guess my name
But whats puzzling you
Is the nature of my game
(Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
Es la naturaleza de mi juego)

A continuación toda una joya, el directo de Altamont en 1968, donde murió por un disparo una persona mientras sonaba esta canción. Insuperable solo de guitarra de Keith Richards para aplacar los ánimos. Pasaron muchos años hasta que volvieron a tocarla en directo.

3 comentarios:

Bambino dijo...

Reconozco que hasta hace poco, yo no era mucho de los Rolling y el Mike Jagger me parece un "carapolla" en todos los sentidos del término pero sus canciones sobre todo las primeras son geniales y aquí tuvo lo suyo para aguantar y seguir cantando. Vaya la que se montó en este concierto...

ciudadano mane dijo...

jodó,

he visto el video antes de leerme lo que habías puesto de que se habían cargado a uno.

Viendo a la gente correr me dió por pensar que uno se había ido de bareta aprovechando el anonimato del tumulto y que la gente huía despavorida ante los efluvios tóxicos.

lo que hace ver las informaciones fuera de su contexto.

Por cierto, un temazo, sí señor.

Anónimo dijo...

Son los mejores y esta su mejor cancion. El diablo sabe muy bien con quien de llegar a un pacto. ¿O tadavia creeis que es la medicina y las dietas quien los mantienen de gira?