Adsense Título

lunes, 19 de noviembre de 2007

Esto es muy friki

Se trata de un famoso tema de Marisol, "Tengo el corazón contento". Hasta ahí, nada raro. Es más, se trata de una canción bastante bonita. Sin embargo la versión del vídeo de abajo ya empieza a no ser tan normal. Se trata de un trozo de la película "El taxi de los conflictos", del año 1968, interpretada por, entre otras, Marisol, Carmen Sevilla, Massiel, Lola Flores, Gracita Morales, Juanjo Menéndez, Antonio Ozores y, sí señor, Jaime de Mora y Aragón.
En la escena en concreto, un grupo de simpáticas y ligeras de ropa limpiacoches de una gasolinera hacen de coro y ballet a Marisol mientras esta interpreta la mencionada canción a un impávido Jaime de Mora, que espera a que le limpien el coche (o los bajos del coche, a saber).
En fin, una cosa de los más friki y que solo podía suceder en esa España franquista y moderna de finales de los 60.
Y además, de propina, la versión que hacen de "Tengo el corazón contento" los granadinos 091, supongo que allá por los 80 por las pintorras y las caras de niñatos que llevan. Aparte, por supuesto, de dar la impresión de estar hasta las cejas de todo lo fumable, esnifable y/o pinchable. Impagable, vaya.



4 comentarios:

Sinergias dijo...

Pues no sé con cual quedarme, si con Marisol o con 091.
Decisión difícil, me gustan las dos.
Nos vems camachuelo

Pistacho dijo...

Muy fuerte...
Lo de los 091 más o menos lo hemos vivido, pero el video de Marisol y Jaime de Mora... no tengo palabras para decir mi opinión.

Pistacho dijo...

Es que me parece muy brutal,
¿cómo has dado con este material?
¿qué andabas buscando en YouTube para dar con esto?

No me extraña que los de 091 tuvieran que drogarse después de ver el video de Marisol, desde luego.

ciudadano mane dijo...

a 85 pesetas la gasolina!
La mitad de lo que cuesta ahora.
Intuyo por tanto que las imágenes se tomaron en el año 1003 y medio.

Me molan los uniformes con el ombliguito al aire, deberían institucionalizarlos para las gasolineras, no así para los gasolineros.