Adsense Título

domingo, 7 de octubre de 2007

Paisaje para unas oposiciones

Esto es lo que encuentro justo al final de la calle donde vivo en Mazagón. Y el caminito que se ve a la izquierda, el que baja a la playa. Un precioso lugar, tranquilo y relajado que espero me permita la concentración suficiente para poder estudiar lo necesario para sacar el próximo verano las oposiciones.
Será duro, seguro. En particular en los momentos que me sienta solo y eche de menos a alguien que descienda ese sendero hasta la playa conmigo.

3 comentarios:

ciudadano mane dijo...

El paisaje que rodea a Bormujos, donde un servidor estudia lo que puede está plagado de centros comerciales, multicines, barecitos cruzcamperos, ...

Como tú dices, será muy duro.


Por cierto, estupenda la estampa mazagoñense!

Bambino dijo...

Se agradecen vuestros razonados y juicios comentarios en mi blog. Increíblemente habéis llegado hasta el final... En cuanto a tu foto y texto es un sitio bello estos pinares onubenses que yo conozco de una breve visita estival de hace años. Del mismo modo que tú y el Mané debemos de disfrutar el entorno en donde vivimos pero a la vez sacrificarnos para el estudio por una buena causa. Te añadiré a favoritos, aunque aún no me manejo del todo bien en el uso y edición de mi blog. Saludos bambinos.

forajida 69 dijo...

Pues no sé yo si ese paisaje anima demasiado a preparar oposiciones. Yo más bien me dejaría caer camino abajo cada tarde o descansaría plácidamente bajo un pino a tomar la merienda.
Vamos que te vayas buscando un "rollito" mazagonense o como se diga y a DISFRUTAR que son dos días.