Adsense Título

domingo, 14 de octubre de 2007

Disculpen que no me levante

Julius Henry Marx, mundialmente conocido como Groucho Marx. Para mí, el único marxismo en el que creo; su acidez, ironía, sentido del humor y forma de ver la vida son dignos de aplauso y de ser seguidos como filosofía vital.
Como muestras, algunas de sus más célebres frases:
  • El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
  • No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!
  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar, es realmente un idiota.
  • He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta.
  • Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", entonces sabes que está corrupto.
  • Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
  • Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
  • La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
  • Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
  • La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
  • Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.
  • Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
  • No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Y esto es solo un pequeño ejemplo. Todo un personaje, sí señor.

2 comentarios:

ciudadano mane dijo...

decir que el parecido es razonable es quedarse bastante cortos.

un saludazo viril y trompetero!

Pistacho dijo...

la verdad es que son frases buenísimas.
Bájate de esta web un power point con frases de Woody Allen (quizá ya lo has visto) que te molarán.
http://www.powerpoints.org/presentacion_961_Woody-Allen.html

¡Un saludo!